DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Días clave para definir el futuro del programa de Sergio Lapegüe y Maru Botana

A pesar de que desmienten que haya una mala relación entre los conductores, desde El Trece prueban cambios para que "Sabado en casa" repunte.

A casi dos meses de haber debutado con "Sábado en casa", el programa que conducen Maru Botana y Sergio Lapegüe, la producción aún intenta buscar el rumbo que no consiguen desde que salió al aire aquel 21 de septiembre por la pantalla de El Trece.

Si bien desde un principio se habló de una mala relación entre los conductores, aunque los propios protagonistas se encargaron de desmentirlo, se nota al aire que no hay gran química entre ellos.

Lapegüe, por su parte, ya había confesado cierto "malestar" con su posición en el programa: "Ella es improvisadora, yo también lo soy, pero un poco más estructurado. Yo me tengo que adaptar a ella, y ella se tiene que adaptar a mí. Química hay, pero yo no encuentro mi lugar ni en el aire ni en el rating. Hay cosas que me gustan y otras que no. Yo mismo veo el rating, veo que está bajando a pesar de que me gusta lo que hice".

Lejos de querer evitar hablar del tema, como sí lo hicieron en un principio, enfrentó a la prensa y aclaró: "Ella es más explosiva, improvisa, le gusta salir de los esquemas y yo soy más estructurado, por eso hay divisiones. Todavía no es el programa que sueño, lo estamos buscando. Es con Maru y con todo el equipo que tenemos, pero este no es el programa".

Lo cierto es que se nota la gran buena voluntad que le ponen tanto Sergio como Maru, tanto con los invitados, como por los temas que tocan. Pero desde El Trece aún no están del todos conformes con los números y es por que decidieron apostar a la continuidad del programa y cambiaron al equipo de producción.

Estos días son claves para definir la continuidad del programa durante el verano, y además, también hay fuertes rumores que indican que podrían cambiarlo de horario. Ahora se emite a las 19.30, y se especula que lo adelanten al mediodía, y así probar con lo que en su momento fue "La cocina del show".