DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Días antes del crimen Fernanda ya quería separarse

Una de las hermanas de Fernanda Lemos, la mujer que estuvo 13 días desaparecida y hoy fue encontrada asesinada en el partido bonaerense de San Vicente, dijo que la víctima "días antes" del crimen le habían dicho a su esposo, detenido por el homicidio, que "se quería separar".

"No lo puedo creer. Por el acercamiento que él (por el sospechoso preso, Gerardo Demchuk) tenía con nosotras", expresó esta noche Gilda, la hermana mayor de la Fernanda, en declaraciones a Radio Diez.

La mujer contó que durante la búsqueda, el hombre les daba "apoyo" iba a "cenar con la familia" y decía: "Vamos a buscarla acá, vamos a buscarla allá".

Gilda indicó que Fernanda y Gerardo estaban juntos "hacía diez años" y que "tuvieron algunos problemas este año".

"Hubo una amenaza de él pero no llego a nada grave. Pero en este último tiempo sí venían discutiendo. Cuatro o cinco días antes de la desaparición, ella le había dicho que se quería separar de él", reveló la mujer.

La hermana de la víctima negó que ésta haya comenzado a relacionarse con otro hombre y, en ese sentido, aclaró: "Él quiso hacer entender a todo el mundo eso. A su familia, a los medios y hasta en la propia denuncia".

Consultada sobre si en algún momento sospechó de su cuñado, Gilda dijo que "de entrada pensó en que podía haberla golpeado pero no que la había asesinado de esta manera".

"Mi mamá está destruida. Tampoco lo puede creer", concluyó la mujer.