DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Diarco: "Perdí un embarazo de Andrés Calamaro"

Otra vez habló la vedette y se quejó por la "falta de atención" de Andrés Calamaro en un momento tan complicado.

A pocos días del encuentro entre el músico Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali, quienes se habrían reconciliado, Mariana Diarco, la tercera en discordia, se cansó de esperar y decidió contarlo todo.

La vedette fue entrevistada por Ciudad.com y dijo que en el verano estuvo embarazada del músico y que perdió el bebé.

En el comienzo de la nota, Diarco comentó que le pesaba mucho el dolor de la hija de Calamaro quien sufría la separación de sus papás. "Nosotros pasamos por una situación parecida y él lo único que hizo, en vez de acompañarme al médico, me mandó con su asistente. Entonces Andrés se hace el "rockero glam" y es solamente un cliché. Es un adornito más en Sadaic. lamentablemente yo hablé siempre con mucho respeto de él y ahora, en el momento en el que yo lo empecé a necesitar y él me mandó al médico con Olga, su mano derecha, la verdad es que yo no puedo tener respeto por una persona así. Que se dejó de comportar como un caballero, como dije en Animales sueltos", declaró Mariana. 

Tras tirar la bombita, la periodista quiso saber por qué motivo la rubia había necesitado una consulta médica, a lo cual ella respondió: "Porque tuve una pérdida de Andrés. Yo perdí un hijo de él. Y él, en vez de ver qué hacíamos, me mando al médico con Olga, y eso no se lo puedo perdonar".


 

Consultada sobre la reconciliación con Cardinali, Diarco aseguró: "Es que a mí me parecía perfecto que él se reconciliara con su mujer hasta que tuvimos nuestro problema. Yo nunca busqué un noviazgo con Andrés. Yo cerré toda posibilidad con Andrés hace varios años cuando formó su familia. El se separó, me llamó, me buscó...".

Las declaraciones de la vedette, que saltó a la fama hace algunos veranos, cuando denunció a Jorge Corona y su mujer por maltrato físico y verbal, ya comenzó a levantar polvareda y promete más detalles de la vida del ex "Abuelo de la Nada".