DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Día del hermano: ¿cuál es tu dupla de famosos preferida?

En este día tan especial, decidimos homenajear a los hermanos famosos.

Hoy se celebra el Día del Hermano y por eso en DiarioVeloz decidimos homenajear a las parejas de hermanos famosos.

Esperamos que vos nos digas cuál es tu pareja de hermanos preferida y cuál agregarías a la lista.

Iliana y Marian Calbró:  hijas del gran artista Juan Carlos, pesar del tiempo y de las peleas pasajeras, las hermanas siempre están unidas.


Vanina y Silvina Escudero: la rubia y la morocha saltaron a la fama por pelearse entre ellas. Luego se amigaron y hoy, con un perfil más bajo, siguen unidas.


Wanda y Zaira Nara:
las hermanas se mimetizaron tanto en un momento que casi la menor casi llega a ser botinera como su hermana mayor.

Tomas y Dolores Fonzi: comenzaron a actuar desde muy chicos y siempre manteniendo el bajo perfil, fuera de los escándalos y peleas.


Guillermo y Gustavo Barros Schelotto: la pareja de hermanos futbolistas, compartieron equipo cuando ambos jugaron en Boca y en Gimnasia.


Lucía y Joaquín Galán (Los Pimpinela): la pareja de hermanos por excelencia. Ellos supieron hacer de su parentesco una marca registrada.


Hugo y Gerardo Sofovich: ambos autores y productores estuvieron peleados durante años. Antes de que Hugo muriera pudieron limar sus asperezas. 


Ethel y Gogó Rojo:
las hermanas supieron marcar una época en el mundo del espectáculo. Ethel falleció en el 2011.

Silvia y Guido Süller: ambos conocidos por los escándalos. Ella se hizo conocida por su relación con Silvio Soldán y él, gracias a ella pudo ocupar un lugar en el mundo del espectáculo, como un "mediático".


Luisana y Darío Lopilato: ambos comenzaron a actuar cuando eran chicos y aunque ella es mucho más famosa que él, hicieron una gran dupla cuando interpretaron a los hermanos Argento en "Casados con hijos".