DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Día del Amigo: ¿Cómo se saludaron los famosos?

La tecnología está en todas partes y muchos de los usuarios de Internet difunden sus sentimientos, pensamientos y actividades en la Web. Las redes sociales, son los recursos más utilizados y los famosos no se quedan atrás. En el día del amigo, enterate que publicaron en sus páginas las celebritys es argentas.

La tecnología está en todas partes y muchos de los usuarios de Internet difunden sus sentimientos, pensamientos y actividades en la Web. Las redes sociales, son los recursos más utilizados y los famosos no se quedan atrás.

En el día del amigo, enterate que publicaron en sus páginas las celebritys es argentas. Matías Alé, junto con Flavia Palmiero y Connie Ansaldi, es una de las personalidades farandulezcas que más utiliza su Twitter.

Permanentemente relata estados de ánimo ó cosas hechas ó “por hacer”. En el día del amigo, el ex de Alfano, decidió retwittear (postear en su pagina de Twitter cosas que escribieron otros en la suya) todos los saludos de sus “amigos cibernéticos”.

Pero, asimismo, plasmó el suyo propio: “Amigosssssssss!!!!!! Feliz diaaa para todos nosotros!! Alegria festejar este dia con todos uds! Amistad virtual que pronto sera personal! Je” Asimismo, la legendaria conductora de “La ola verde”, fanática de publicar toda clase de comentarios on line, saludó en este día de esta manera: “buenos dias amigos que lo disfruten! , a los amigos cuidenlos la amistad es una plantita hay que regarla c amor y c códigos siempre”. Más tarde, Flavia agregó: “Yo siempre estaré y en mi puedes confiar y puedes contar.

Eso es amistad incondicional”…. Y más tarde, y más tarde y más… Y así infinitamentente. Por su lado, Flor de la V emitió un conmovedor: “Está noche brindemos por los de ayer los de hoy y los de siempre” y el conductor chimentero, también sacándo a relucir su lado más sensible escribió: “Ayudemos a los amigos del Diario Critica” a su vez, Rial, emprendió el día de manera amigable proponiendo un juego: “Festejemos el dia del amigo. Yo pido q sigan y ustedes tienen q seguir a Los q se prenden. #untwitteroxotro” Con su particular estilo, Georgina Barbarosa, de manera original y muy “suelta” soltó: “COMO LOS TRATA EL DIA DEL AMIGO??? YO ME VOY A LA PELU, BESOS AS TODOSSS” y Juana Repetto, anticipando y propagandeando su presentación en el “Bailando…” de hoy, twitteó: “FELIZ DIA AMIGOS CIBERNETICOSSS!!! Me estoy yendo a ensayar hip-hop, me encantaaaaaa!! En casa estan todos muuuuy bien por suerte :)”

Por su parte, Clemente de CQC escribió un simple y llano: “Feliz día del amigo. http://twitpic.com/271788” dejando el link de su perro. Ácido, dio a entender que era el único fiel a quién le dedicaba el día de hoy.

La dulce de Connie Ansaldi, por su parte, expuso: “Bueno,veo q todos le quieren dar a algun amigo/a y...ESTA BIEN! La celebración de la amistad es dar y recibir amor, disfruten: estamos vivos” y Nacho Goano: “Buen día a todos!!! Para los que son amigos de sus amigos feliz día!!! y para los q no tienen amigos... replanteen esa situación”. De esta manera, la mayoría de los personajes de nuestro espectáculo dijeron presente a sus allegados. ¿Qué esperamos para hacer lo mismo?