DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Día con nubes y una máxima de 14 grados

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con neblinas y bancos de niebla especialmente en el área suburbana. Se espera una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14.

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con neblinas y bancos de niebla especialmente en el área suburbana, nubosidad variable, vientos leves del sector sur, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 14, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se anuncia cielo despejado con heladas en las áreas suburbanas, vientos leves de direcciones variables y temperaturas que oscilarán entre 2 y 14 grados.

El martes el cielo estará algo nublado, los vientos serán leves del este rotando al noreste con una temperatura mínima estimada en 4 grados y una máxima en 15 grados.

El miércoles el cielo estará nublado con tiempo desmejorando y probabilidad de precipitaciones con vientos moderados del noreste y marcas térmicas de entre 8 y 13 grados.