DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Di Zeo contra los partidos sin visitantes: "Es una medida facilista"

El exjefe de la barrabrava de Boca habló de la medida que se tomó para el partido contra Racing. ¿Estás de acuerdo?

Rafael Di Zeo, el exjefe de la barrabrava de Boca rompió el silencio tras la detención de Maxi Mazzaro y se refirió a la polémica por la causa de los carnets truchos y el impedimento que los visitantes concurran a la cancha el próximo domingo cuando los "xeneizes" visiten a Racing.

Durante las últimas horas de la tarde de este viernes fue detenido Mazzaro, actual jefe de la barrabrava de Boca, quien estaba prófugo tras el crimen de Ernesto Cirino, por lo que Di Zeo aseguró que ahora "la justicia tiene que resolver que va a hacer con él".

"Yo no tengo que ver con ninguna facción, yo estoy haciendo mi vida normal. Dijeron que yo tenía en mi poder 800 entradas, pero no tengo ni una para mí. Nunca vamos a ser un país de primer mundo si nos guiamos por un rumor", manifestó indignado.


Sobre la prohibición de que los hinchas visitantes concurran al "Cilindro" aseguró "Esa es una medida facilista. Los de APREVIDE saben que tengo derecho de admisión, entonces dicen 'suspendo a los visitantes, total que me importa'. Hay que blanquear y dejar la hipocresía, si blanquearan las situaciones de todos y explicaran quien es quien ahí se mejoraría todo".

"Ahora va a haber grupos de todos lados que van a querer agarrar el lugar", afirmó porque el grupo se quedó acéfalo desde que sus líderes fueron detenidos por distintas causas. "Yo fui socio toda la vida, nosotros nunca tuvimos molinetes liberados. No puedo hablar de algo que no vi porque hace 7 años no estoy en eso, la barra la lideré desde el 94 y Mazzaro y Mauro Martin recién aparecieron en 2001", expresó.

¿Por qué lo sucedió Mauro Martín en la cabeza de la hinchada? "Me resultó un buen pibe, pero ¿viste cómo son las cosas? Alguien tiene una desgracia y después se aprovechan de eso. Pero todos tienen una motivación distinta para ser jefes. A veces no se pelean por un negocio, se pelean por orgullo. Negocios debe haber como en todos los ámbitos, pero ojalá que algún día sea presidente, entonces no le voy a dar nada a nadie si me vienen a pedir".