DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Di María sueña con jugar como Di Stéfano

El jugador de la Selección argentina Ángel Di María, reciente incorporación del Real Madrid, se presenta hoy en el estadio del club y expresó: “Ojalá pueda llegar a jugar como Di Stéfano”.

En una entrevista con un diario español en la previa de su presentación en el Bernabéu, el jugador argentino Ángel Di María sostuvo que "jugar con todas las estrellas que tiene el Madrid es algo muy lindo".

Sin embargo, agregó que el desafío no lo asusta. "Quiero demostrar que si estoy aquí, por algo fue", afirmó el ex Central, y recordó que la hinchada del Real Madrid "es muy exigente" pero que él piensa que puede enamorarlos en su primer partido como local.

El ex volante del Benfica portugués es el cuarto futbolista que más minutos jugó en la pretemporada y dice que esa situación lo deja "tranquilo".

"Mourinho me dice que deje todo en los entrenamientos y en la cancha", cuenta Di María, que no se olvidó de su mal mundial: "No fue tanto el esquema, sino los nervios, que me jugaron una mala pasada". "Tenía el apoyo de Diego y todo el mundo, pero la presión me superó un poco", aseguró el jugador.