DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Di María se resintió de su lesión

El volante del Real Madrid, que ayer anotó un gol en su regreso a las canchas, terminó el encuentro ante Racing con una contusión muscular. Es duda para el amistoso del seleccionado argentino ante Suiza.

El argentino Angel Di María, quien el sábado pasado regresó a las canchas convirtiendo un gol para la victoria de Real Madrid, se resintió de una lesión por lo que se perderá el duelo de su equipo por Liga de Campeones de Europa y es duda para el amistoso del seleccionado argentino ante Suiza.

Tras estar un mes apartado por un desgarro en el muslo derecho, el rosarino reapareció marcando un tanto en el triunfo del "Merengue" (4-0 a Racing de Santander). Pero cuando finalizó el encuentro en el estadio Santiago Bernabeu, el ex Rosario Central sintió una molestia en la zona afectada que siembra dudas respecto de su participación en los próximos compromisos.

Según indicó el parte médico del conjunto español, Di María sufrió una contusión muscular y en las próximas horas será sometido a estudios para especificar el diagnóstico.

De esta manera, el futbolista quedó afuera del plantel que designó el DT José Mourinho para enfrentar este martes a CSKA Moscú por el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones de Europa.

Asimismo se espera el resultado de los estudios, ya que el volante fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para disputar el amistoso ante Suiza en Berna, previsto para el miércoles 29 del corriente.