DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Develaron el secreto que oculta Mariana Nannis: es abuela de una nena de cinco años que no acepta

La periodista Karina Iavícoli contó que el secreto que Mariana Nannis quiere mantener oculto es que su hijo Axel (el artista plástico) tuvo una hija con su pareja.

En medio de la pelea por el divorcio de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, sus tres hijos parecen haberse dividido entre los que apoyan a la madre y quien prefiere la cercanía de su padre.

El último en hablar fue Axel, el hijo menor de la pareja en crisis, que había asegurado que tenía una “gran verdad oculta” y que iba a viajar a la Argentina para develarlo. Este miércoles por la mañana, la periodista Karina Iavícoli se adelantó y contó en Los Ángeles de la Mañana cuál es el secreto que Mariana Nannis guarda desde hace más de cinco años.

Según explicó Karina, todo gira en torno a una sexta integrante de la familia, la hija de Axel Caniggia, el hijo menor del clan, quien hace varios años se encuentra en pareja con Nieves, una experta en criminalística. Aparentemente, Nannis se niega a aceptar a la pequeña, así como también lo hacen Charlotte y su hermano gemelo Alex, mientras que Claudio mantiene una excelente relación con su nieta y comparte con ella buenos momentos.

Desde las redes sociales de Nieves, nunca se ocultó nada, pero la joven no tiene tantos seguidores. Allí, hace varios meses subió una foto donde hablaba de su suegro, dando inicio a lo que hoy por hoy parece ser el mayor miedo de Mariana Nannis: que su nieta salga a la luz.

Cuando surgió el enfrentamiento entre los padres de su pareja y se conoció que Axel podría viajar a la Argentina para ser parte del juicio de divorcio, Nieves escribió: “Te amo mi amor. Gracias por ser tan especial y sobretodo una maravillosa persona, con todo lo que está cayendo, ya se sabrá. En fin. Te queremos mi amor. Eres único”.

Dejá tu comentario