DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Axel Caniggia rompió el silencio y habló del conflicto entre Claudio y Mariana Nannis: “Hay una gran verdad oculta”

El hijo mayor de la pareja se refirió a la disputa que mantienen sus padres entorno al divorcio.

La pelea entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis continúa y sigue sumando voces, en lo que es el divorcio más conflictivo del año. A las diferentes posturas de Alexander y Charlotte, ahora el que salió a hablar es Axel, el hijo mayor de la pareja.

En diálogo con Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), Axel aseguró que está planificando viajar a la Argentina para contar detalles de la tremenda interna que involucra a sus padres.

En detalle, el joven pintor se comunicó a través de mensajes de WhatsApp con el programa y sobre las denuncias cruzadas de sus progenitores dijo saber "la verdad". En tanto, agregó: "Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer".

Además, el artista plástico confesó: "Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré".

"Por supuesto cada cosa avalada con pruebas para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer y yo vamos a viajar a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", completó el hijo mayor de los Caniggia. 

Dejá tu comentario