DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron en Córdoba al hermano del jugador de Boca Cristian Pavón por golpear a un policía

Rodrigo, hermano del delantero de Boca Juniors, viajaba con dos amigos por la Ruta 5 cuando protagonizó un confuso episodio con la fuerza de seguridad provincial.

Rodrigo Pavón, hermano del jugador de fútbol Cristian “Kichán” Pavón, fue detenido este domingo a la noche tras protagonizar un confuso episodio con la Policía de Córdoba en la localidad de Anisacate, ubicada a 50 kilómetros de la capital provincial.

Según confirmaron voceros judiciales a Infobae, la captura del hermano del delantero de Boca Juniors se produjo ayer, cuando el auto en el que viajaba junto a dos amigos, una Volkswagen Saveiro, fue visto circulando en zig-zag por el kilómetro 33 de la Ruta Provincial 5.

En ese momento, personal de la fuerza cordobesa interceptó y detuvo la Saveiro para llevar a cabo un control de tránsito y alcoholemia. Ahí es cuando Pavón, según se sabe hasta el momento, bajó del vehículo junto a los otros dos hombres, de 30 y 32 años, que se trenzaron en una fuerte discusión con los efectivos.

Luego de insultarlos, según trascendió en la prensa local, los tres comenzaron a patear el patrullero y luego agredieron a uno de los agentes, que habría recibido un golpe de puño.

Por ese motivo Pavón y sus dos acompañantes fueron aprehendidos e imputados por el delito de resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas.

Hace tres navidades, otro hermano menor del futbolista también protagonizó un escándalo vial en Córdoba: en la madrugada del 25 de diciembre de 2018, Federico Pavón, también jugador de fútbol, fue detenido tras un altercado con los efectivos que interceptaron su auto por “conducción peligrosa y ruidos molestos”.

En ese momento Federico Pavón se negó a entregar la llave del vehículo, discutió con los agentes apostados en el control y, tras insultar a una de las agentes, fue retenido y trasladado a una comisaría, de la que fue retirado por su hermano Cristian.

Dejá tu comentario