DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron e internaron al periodista Ezequiel Guazzora: habría intentado suicidarse en el día de su cumpleaños

El youtuber había hecho una publicación en sus redes que alertó a sus seguidores. Intervino la policía y personal del SAME.

Se conoció una información acerca de un incidente que protagonizó el periodista K Ezequiel Guazzora, quien habría intentado quitarse la vida justamente el día en el que cumplía 40 años. Por tal motivo, llegó hasta su domicilio personal de la comisaría vecinal 6 A de la Policía de la Ciudad que había sido alertada de la situación por un vecino con un llamado al 911.

Finalmente el militante kirchnerista fue internado en el Hospital Álvarez, en el barrio de Flores. Según comentaron testigos presenciales, Guazzora se encontraba en estado de ebriedad y como opuso resistencia a ser trasladado en el móvil policial, los efectivos se apoyaron en personal de SAME, que fueron quienes finalmente lograron trasladarlo.

Una publicación en redes había originado el conflicto y despertado alerta entre los vecinos. "IRTE EL MISMO DÍA QUE NACISTE Y A LOS 40 AÑOS ES ALGO QUE NO ESTABA EN LOS PLANES", había escrito (así con mayúsculas) en su cuenta de Instagram.

guazzora

"Pero el poder judicial corrupto me convenció de que es imposible cambiar el sistema. 50 mil dólares es el precio de la libertad. En Argentina van presos los pobres. Buena vida para todos y todas", terminaba su polémico mensaje.

Según trascendió desde fuentes policiales, efectivos tomaron conocimiento de lo que había expresado el periodista Ezequiel Guazzora a través de redes sociales.

“Manifestó intenciones de quitarse la vida, enviando un mensaje y fotos indicando lo mismo. Por tal motivo se desplazó personal policial en cercanías a su domicilio”, se explicó.

Dejá tu comentario