DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El fuerte relato de Evelyn Von Brocke sobre su infancia: “Dormía en plazas, me escapaba del infierno que era mi casa"

La periodista reveló impactantes y desconocidos detalles de su pasado.

Si bien “La noche del domingo” (América) tiene como objetivo que los invitados jueguen y el televidente se divierta, en la última emisión se vivió una situación conmovedora cuando Evelyn Von Brocke, quien había ido a participar del corte de manzana y otras competencias, contó la historia de su durísima infancia.

La charla se dio después de una nota con los abogados de L-Gante y Tamara Báez, donde ambos arreglaban en vivo si el cantante iba a visitar o no a su hija Jamaica y en qué condiciones. Entonces cada invitado fue haciendo una reflexión al respecto, hasta que Mariano Iúdica le preguntó a Evelyn si tuvo mamá y papá. 

"Si, yo mucho no hablo de mi vida de la infancia porque es muy triste y nunca lo he hablado. Y todavía no lo hablo", fue la sorpresiva reacción de la ex de Fabián Doman. "Parezco una cheta con una vida divina, pero fue muy triste mi vida. Por un tema de disputa familiar, de pelea, de trofeo de guerra. No está bueno eso", reflexionó, ante la sorpresa de todos en el estudio.

"Fue un horror. He dormido en plazas. He vivido situaciones tremendas de no poder entrar a casa y no se lo recomiendo a nadie. Me escapaba del infierno que era mi casa. Hubo peligros y los tuve. Ningún chico tiene que estar en la calle. Viví muchas cosas feas. Dormí en un banco de plaza. Estuve en la calle desde los 10 años. A veces trato de buscar recuerdos...", detalló con lágrimas en sus ojos.

 

Según Evelyn Von Brocke, la terapia la llevó a sanar y perdonar

En medio de su relato, Evelyn Von Brocke intentó rescatar factores positivos sobre ese duro aprendizaje. "Hice cosas tan lindas como mamá y me siento la mejor mamá del mundo y adoro a mis padres. Los entiendo desde la situación que vivieron ellos y era otra época", afirmó.

"No tuve fiesta de 15 y casi nunca tuve un cumpleaños. Eso fue desde que nací, que hubo muchos problemas", sostuvo. Entonces Mariano quiso saber el motivo. "No era que no les interesaba como hija. Tal vez tenían ellos que no estaban, tenían que trabajar, tal vez estaban en peleas o en disputas familiares o con muchas historias. Ellos vienen de la guerra, pasaron desnutrición infantil y muchas cosas más", justificó. 

"Los entiendo y no los juzgo. Hoy en día están vivos los dos y yo los cuido. Nos tratamos bien. Ellos se separaron casi cuando yo nací. Pero yo preferí sanar, curar y volver a unir a la familia que no supo estar unida. Los voy a cuidar hasta el último día. Nunca hablé con ellos de este tema. Preferí cuidarlos desde ese lugar y entenderlos", comentó.

"Por eso cuando veo a algún chico en una situación similar a la que me tocó atravesar siempre digo que hay tres cosas que te sacan a flote: el club y el deporte, fui atleta federada representando a la Argentina, fui campeona de handball, kayak. Después estudiar y trabajar. Empecé a trabajar a los 15 años para tener mi entrada económica", contó Evelyn.

"Hoy somos una familia unida. Sanamos y nos curamos. A mis hijos nunca les conté sobre mi infancia y el trato de mis padres. Ellos descubrieron a sus abuelos a su manera y tienen una relación lindísima con sus abuelos. La que yo no tuve. Yo amo a mi papá y amo a mi mamá porque es lo que ellos pudieron hacer dentro de su poca instrucción de vida para salir adelante", añadió.

Por último, la periodista se refirió al tema del perdón. "No aceptaría que me pidan perdón. Nadie debe perdonar a nadie, más que no repetir la mala historia que vos tuviste. Ese es el perdón y lo que hay que lograr: formar una nueva familia sana. Padres sanos mentalmente tratando de ser los mejores del mundo. Mis padres son los que me tocaron y les agradezco lo que me enseñaron", concluyó.

Dejá tu comentario