DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al productor de TV Diego Gvirtz

Está acusado de hurto agravado.

Diego Gvirtz
Diego Gvirtz

Este jueves, la Policia de la Ciudad de Buenos Aires detuvo al productor de TV Diego Gvirtz, acusado de hurto agravado de un auto Honda en el Hotel Faena de Puerto Madero y abandonarlo en el Hotel Four Seasons.

El auto es de Claudia Faena, hermana de uno de los dueños. Cuando salió Claudia Faena y constató el hecho, dijo que ella no había autorizado a nadie a que se lleve el auto y radicó una denuncia. Tomó intervención la Brigada de la Comuna 1, que localizó a Gvirtz y lo detuvo.

Interviene en la causa el Fiscal Munilla.


Según pudo saber La Nación de fuentes oficiales, Gvirtz salía del Faena y se habría hecho pasar por el dueño del vehículo -que estaba estacionado en la calle-, le pidió al valet parking del hotel la llave y se lo llevó.

El vehículo en cuestión es marca BMW, color blanco. A través de la revisión de las imágenes de las cámaras de seguridad se pudo observar quién se había llevado el auto. El vehículo fue dejado en la zona otro hotel de lujo, el Four Seasons.

Fue en este otro hotel, en el barrio porteño de Retiro, donde estuvo donde Gvirtz comiendo, en el restaurante Elena, hasta que se retiró, sin llevarse la camioneta, que recién fue recuperada esta mañana.

Tras la detención del productor, el hombre fue alojado en la Comisaría Vecinal 5A, en la calle Billinghurst 471 en el barrio porteño de Almagro.

Dejá tu comentario