DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al novio futbolista de Larissa Riquelme

La policía de Asunción apresó al jugador Jonathan Fabbro luego de querer escapar de un móvil policial y atropellar con su camioneta a un motociclista mientras estaba acompañado por la modelo guaraní.

El futbolista argentino Jonathan Fabbro, quien juega en Cerro Porteño, de Paraguay, fue detenido por la policía de Asunción por escapar de un movil policial y atropellar con su camioneta a un motociclista mientras estaba acompañado por la modelo guaraní Larissa Riquelme.

El comisario Amado Cantero, jefe de la Comisaría 10ma. de la capital paraguaya, le relató en Radio Monumental que Fabbro, de 30 años, intentó huir de una patrulla que realizaba una verificación en el barrio Carmelitas.

La patrulla recibió una denuncia de los vecinos de que una camioneta BMW estaba estacionada en la zona hacía aproximadamente una hora, hecho que a los vecinos les resultó llamativo.

El jugador de Cerro, acompañado por la famosa modelo paraguaya Larissa Riquelme, al notar la presencia policial puso en marcha la camioneta, huyó y fue perseguido.

En la presecución Fabbro embistió al motociclista en la salida de una autopista y no detuvo la marcha, consignó el diario Ultima Hora, en la intersección de las calles Aviadores del Chaco y
Molas López
, al este del centro de la ciudad.

El motociclista fue identificado como Antonio Moreno, quien  resultó herido y fue derivado a Emergencias Médicas, sin que su estado revista gravedad.

Fabro jugó en Argentinos Juniors, Boca, Mallorca (España), Once Caldas (Colombia), Dorados de Sinaloa (México), Universidad Católica (Chile) y Guaraní (Paraguay).