DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al nieto de Emilio Disi tras un intento de robo

El joven fue detenido en Balvanera y le realizarán estudios toxicológicos. Los detalles.

El nieto de Emilio Disi fue detenido este jueves en medio de un confuso episodio policial. Lautaro Parada, hijo de Emiliano Parada, debió prestar declaración la mañana de este viernes después de que se elevara un informe policial que indica que el arresto fue por tentativa de robo.

Según explicó Mauro Federico en , el hecho tuvo lugar la madrugada del 20 de junio en las inmediaciones del shopping Abasto cuando Lautaro, de 21 años, habría intentado sustraerle el celular a un efectivo policial del local. "Primero se lo pidió, y como no se lo quiso dar, lo golpeó en la cara", dijo el periodista tras leer el informe policial. Además, aseguró que se dispusieron pericias toxicológicas para determinar en qué estado se encontraba Lautaro al momento de la detención.

No obstante, su familia sostiene una versión completamente distinta a la oficial. "El fue a bailar y le robaron el teléfono cuando salía. Quiso recuperarlo y se agarró a trompadas. Le pegaron y terminó con el labio roto", explicó su papá, Emiliano Parada, en diálogo con Teleshow. "Caminó algunas cuadras lastimado. Cuando vio a unos policías los paró para contarles, y lo terminaron metiendo preso a él, y a los que le sacaron el teléfono", agregó.



Al mismo tiempo, llevó tranquilidad a su familia, ya que Patricia Bernard, la mamá de Lautaro, se enteró al aire que estaba preso y llamó a Luis Ventura -periodista del ciclo que conduce Mariano Iúdica- para pedirle precisiones.

"Le debe haber quedado mi teléfono anotado a alguien de la familia. Me llamó llorando, estaba muy quebrada diciendo que estaba desesperada porque quería saber en dónde estaba su nieto", contó Ventura, que habló en vivo con la abuela de Lautado y le indicó que estaba detenido en en la comisaría séptima de Balvanera sobre la calle Lavalle.

"Está todo bien. Termina de declarar y sale", aclaró Emiliano Parada, que trabaja como productor de televisión.