DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al jugador de River Nicolás de la Cruz

Es por una causa que investiga agresiones a un policía durante un partido en Paraguay.

La Justicia de Paraguay ordenó detener al jugador de River Plate Nicolás de la Cruz, a horas del partido del Millonario contra Cerro Porteño en Asunción por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Un fiscal paraguayo ordenó la detención del futbolista de River Nicolás De La Cruz para que sea trasladado a declarar ante la Justicia por un viejo incidente con un suboficial de la policía ocurrido en 2016 durante la disputa de la Copa Libertadores sub 20. La policía se dirgió hasta el lugar y detuvo al jugador uruguayo.

De La Cruz estaba concentrado con River en el hotel de la Conmebol en Asunción a la espera del partido de mañana contra Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

La información fue confirmada por el fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz en declaraciones al canal ABC TV de Paraguay. Además, destacó que De La Cruz quedará a disposición de la Justicia una vez que declare.

El fiscal Ruiz Díaz le entregó la orden a la policía para que el futbolista uruguayo sea trasladado del hotel donde concentra River a los Tribunales de Asunción.

De La Cruz fue denunciado en 2016 por un suboficial de la policía paraguaya por agresión luego de una gresca que se generó en el partido entre Liverpool y San Pablo por la Copa Libertadores sub 20 que se jugó en Asunción.

El actual mediocampista de River integraba en ese momento el plantel del Liverpool y fue denunciado por el suboficial Fabián Antonio Olmedo Galeano luego de una gresca de la que participaron cinco jugadores el 14 de febrero de 2016 en el estadio Defensores del Chaco.

Además de Nicolás de La Cruz los otros futbolistas denunciados en su momento fueron: Lautaro Valentín de Amores Espino, Franco González Da Luz, Santiago Laport y Oscar Cáceres Núñez.

De acuerdo a la denuncia el uruguayo le habría pegado una patada en el tórax cuando el policía estaba en el suelo.

River llegó el martes por la noche a la capital paraguaya y mañana enfrentará a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores después de haber ganado 2 a 0 en el Monumental.

Dejá tu comentario