DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al hermano de Adabel Guerrero

El abogado de Emiliano Guerrero, Darío Saldaño, habló con "Chiche" Gelblung sobre el motivo de su detención, y sostuvo que su defendido estaba "en un estado de ebriedad importante".

Desde hace algunos días, Emiliano Guerrero, el hermano de Adabel es noticia tras las fuertes declaraciones que hizo sobre su hermana. Hoy es noticia, ya que se encuentra demorado. Al respecto, Darío Saldaño, su abogado, habló en el programa radial que conduce Samuel "Chiche" Gelblung.

"Está demorado, no detenido. Emiliano Guerrero fue robado esta mañana, y por lo que tengo entendido en un estado de ebriedad importante discutió con personal de seguridad", relató el abogado del hermano de Adabel.

Saldaño recalcó el estado en el que se encontraba el hombre al momento de llamarlo por teléfono: "esto (el llamado) habrá sido a las 9 de la mañana y estaba en un estado de ebriedad importante cuando habló conmigo".

Por último, el abogado informó que "la fiscal no tenía noticias" aún, por lo que se acercará a la comisaría "en un rato".