DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al ex novio de la joven asesinada de una puñalada en un templo umbanda

Se trata de Pablo Damián Romero, quien fue arrestado en Tigre. Sus familiares le indicaron a la Policía dónde se sencontraba.

El ex novio de Maira Sánchez, la joven hallada muerta de una puñalada en el cuello el sábado pasado en un templo umbanda de Billinghurst, fue detenido en allanamiento realizado en una casa del partido de Tigre y será indagado acusado de femicidio.

Se trata de Pablo Damián Romero, quien fue arrestado en una propiedad ubicada en la esquina de las calles Beauchef y Sarratea, en el barrio Las Tunas, en el mencionado partido del norte del conurbano.

Fueron familiares del imputado quienes dieron aviso a la policía acerca de la ubicación de Romero, quien había sido visto por última vez el viernes, cuando pasó a buscar a su ex novia por su casa.

Romero fue trasladado al Destacamento Las Tunas y quedó a disposición del fiscal Flavio Cardigonde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín, quien lo indagará en las próximas horas.

En el marco de la misma causa, también se encuentra detenido como sospechoso de haber cometido el crimen el dueño de la vivienda en donde fue encontrada la víctima, Miguel Ángel Núñez (56), quien es pai umbanda y se encontraba en el templo junto a su hermano en el momento del hallazgo.