DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron al conductor que atropelló y mató al nene de 9 años en Morón

El hombre se había entregado pero fue liberado horas más tarde. Ahora, con el cambio de carátula, fue nuevamente arrestado ante el riesgo de fuga.

Nahuel Lautaro Silva Correa, el joven de 23 años que atropelló al nene de 9 años que murió este domingo luego de permanecer tres días internado en terapia intensiva en el Hospital del Niño de San Justo, fue nuevamente detenido. Al momento de ser apresado por efectivos de las fuerzas policiales, intentó fugarse por el techo de su casa.

Silva Correa se había entregado el domingo tras el accidente, pero fue liberado pocas horas después. Ahora, volvió a quedar detenido ante el cambio de carátula que se produjo tras la muerte del menor y el pedido del fiscal Sergio Dileo ante un posible riesgo de fuga.

Tras el cambio de carátula en el caso por la muerte del menor, se volvió a realizar el pedido de captura. Por eso, este lunes efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del conductor, que intentó fugarse por los techos de su casa hasta que, finalmente, fue reducido. En imágenes, registradas por la cámara de celular de uno de los oficiales a cargo del operativo, se puede ver el momento en el que se lo llevan esposado.

Dejá tu comentario