DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un vigilador por robo a countries

Fuentes policiales confirmaron que la detención se concretó en las últimas horas cuando efectivos de la DDI de San Isidro allanaron la casa del vigilador privado, identificado como Roberto Emilio Maciel (40), ubicada en Pablo Nogués.

Un vigilador de una empresa de seguridad privada fue detenido acusado de haber participado en el asalto de al menos dos casas del country que debía custodiar en la zona norte del conurbano y en su vivienda se le secuestraron joyas y una suma de dinero presuntamente robadas.

Fuentes policiales confirmaron que la detención se concretó en las últimas horas cuando efectivos de la DDI de San Isidro allanaron la casa del vigilador privado, identificado como Roberto Emilio Maciel (40), ubicada en Storni 4520, de Pablo Nogués.

Allí, también fueron apresadas tres mujeres y otro hombre, de quienes se sospecha que tienen relación con los robos.

El vigilador está acusado de ser el autor del robo a al menos dos casas del barrio privado El Talar del Lago, en Pacheco, en el cual trabajaba como empleado de seguridad.

Los robos se denunciaron durante el mes de julio en momento en que los dueños de las casas no se hallaban presentes.

En esas oportunidades, los ladrones accedieron por la noche a las viviendas y robaron todos los electrodomésticos, joyas, dinero y otros objetos de valor.

El jefe de la Superintendencia de Zona Norte, comisario Jorge Nasrala, ofrecerá a las 9.30 una conferencia de prensa que se realizará en la sede de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, ubicada en la Avenida Cazón 1402, de Tigre.