DOLAR
OFICIAL $164.44
COMPRA
$172.44
VENTA
BLUE $316.00
COMPRA
$320.00
VENTA

Detuvieron a un profesor de baile por mandarle pornografía y pactar un encuentro sexual con una joven de 14 años

La adolescente tomaba clases de K-Pop con el hombre que fue detenido por grooming.

La Policía detuvo a un profesor de baile de 30 años por enviarle fotos y videos íntimos a una alumna de 14 años con quien había pactado un encuentro sexual en el baño del instituto donde daba clases.

Un profesor de baile de 30 años fue detenido en las últimas horas, luego de comprobarse que había pactado un encuentro con fines sexuales con una alumna de 14 años, a quien le había mandado fotos y videos eróticos.

Los hechos se conocieron en octubre, cuando una mujer denunció que su hija había recibido fotos y videos eróticos de su profesor de baile. Según explicó, la chica de 14 años tomaba clases de baile de K-POP en un instituto de danzas de Mar del plata que había retomado su actividad de manera presencial con un profesor, que durante el aislamiento mantenía contacto con sus alumnas a través del celular.

En la denuncia también quedó asentado que el comportamiento de la chica había cambiado, y que habían pruebas de que habían pactado un encuentro con fines sexuales en el baño de la academia de danza. Además, se aportaron capturas de pantalla con diálogos explícitos, fotos y videos eróticos que el hombre le enviaba a la menor.

La fiscal Graciela Trill, que entiende en la causa, dispuso que el Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI recopilará toda la información necesaria para obtener de la justicia de garantías las órdenes de allanamiento y detención, que fueron concretadas en las últimas horas, bajo el delito de lo que se conoce en internet como “grooming“.

Tras el operativo, el profesor de danza fue detenido y su celular y dispositivos de almacenamientos de datos fueron secuestrados para un posterior análisis. El hombre quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batan y se espera que declare ante el fiscal de la causa.

Dejá tu comentario