DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un presunto violador

El hombre, acusado de violar a dos niñas, fue detenido hoy por un pelotón de la guardia de infantería policial como protección, ante la indignación de vecinos que encendieron fuego a su auto y su vivienda.

La detención del hombre que está acusado de violar a dos niñas en el barrio porteño de Villa Ortuzar se efectivizó a las 0.30 de hoy en Charlone al 1600, según informó la oficina de prensa de la Policía Federal, donde el acusado se había refugiado tras huir de su vivienda atacada.

El supuesto violador fue denunciado el jueves pasado por los padres de una niña de doce años, su presunta víctima, hija de un matrimonio humilde con once hijos.

Los padres de la víctima dijeron que las autoridades pudieron constatar en un hospital público las lastimaduras que la violación había producido en la nena, y expresaron sus temores de que haya sido contagiada con VIH.

Cuando fue retirado de la vivienda a un patrullero que se lo llevó velozmente, un par de vecinos intentaron agredir al detenido, mientras varias decenas coreaban "justicia, justicia".

Entre los manifestantes estaba una tía del acusado quien declaró en un canal de televisión que hace doce años también había violado a una de sus hijas, que entonces tenía 2 años.