DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un policía en Rosario que vendía drogas en fiestas electrónicas y por delivery

Tras investigarlo durante un tiempo, allanaron su domicilio y el de su pareja: encontraron pastillas de éxtasis y cristal.

Un policía de Rosario, Santa Fe, quedó detenido por vender diferentes tipos de drogas de diseño en fiestas de música electrónica de la zona, aunque también operaba bajo la modalidad de delivery.

El agente, que era investigado desde hacía tiempo, cayó luego de que el titular del Juzgado Federal N°3 de Rosario, Carlos Bera Barros, aprobara la solicitud del titular de la Fiscalía Federal N°1, Javier Arzubi Calvo, para realizar dos allanamientos en domicilios vinculados con el efectivo en cuestión, según precisó el Ministerio Público Fiscal. 

Durante el procedimiento, llevado a cabo en la tarde de este miércoles por la División Antidrogas de la Policía Federal, se encontraron muchas pastillas de éxtasis y varios gramos de cristal pertenecientes al hombre, identificado como N.B., quien presta servicios en la Comisaría Segunda de la ciudad de Cañada Gómez.

Antes de los allanamientos, personal de la División Antidrogas incluso había corroborado el intercambio de estupefacientes entre un comprador y este policía, en las inmediaciones de su vivienda. 

La pista surgió luego de que un informante apuntara contra el uniformado por "vender cristales a 20 mil pesos el gramo y pastillas Homero y Go Pro violeta a dos mil la unidad". Además, aseguró que estaba por concretar una venta de 50 pastillas de MDMA a 75 mil pesos, de cara a una fiesta electrónica que se realizaría este sábado.

Los investigadores iniciaron escuchas telefónicas y, tras algunos días, llegaron a la conclusión de que las drogas estaban guardadas tanto en su casa como en la de su pareja.

"El imputado NB no es un improvisado, sino que es avezado en drogas de diseño y conocedor del ambiente en el que se comercializan", le informaron fuentes de la investigación a la prensa local.

Dejá tu comentario