DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un niño por dibujarse con un arma apuntando a su maestro

Ocurrió en Estados Unidos, donde "Tim", luego de recibir el reto de su profesor, dibujo una figura de sí mismo con una pistola apuntando al maestro con las palabras "profesor debe morir".

Un niño de 11 años fue detenidos en Estados Unidos por haberse dibujado  a si mismo portando un arma y apuntando a su profesor de clase diciendo: "El profesor debe morir". El maestro lo vio y lo mandó a la oficina del director.

El joven Tim, que está en tratamientos para el trastorno por déficit de atención, realizó el polémico dibujo luego de que el profesor lo retara.

La escuela, consciente de que el niño estaba en tratamiento, determinó que no era una amenaza, notificó a sus padres y lo envió nuevamente a clase. Pero no todo terminó ahí.

A la noche, la policía se presentó en su casa esa misma noche y lo esposaron para llevarlo al patrullero. Luego, según informa Contexto, lo pusieron en una celda y le tomaron sus huellas digitales.

Según el informe policial, "Tim" explicó que hizo el dibujo para liberar el enojo y que nunca haría daño a los profesores ni a nadie.

Su terapeuta dice que esposar a Tim, de 11 años de edad, y ponerlo en una celda es "absolutamente una reacción exagerada", y hace mucho más daño que bien.