DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a un hombre por violar y embarazar a su hijastra

La esposa fue la que realizó la denuncia por abusos sexuales reiterados en su domicilio, informaron hoy fuentes policiales. Los investigadores señalaron que el hombre le prometía computadoras y juguetes a la niña de 11 años, a cambio de su silencio. El hecho ocurrió en Jujuy.

Los abusos fueron perpetrados en una casa del barrio Almirante Brown, donde el hombre de 61 años vivía con su pareja, el hijo de ambos de ocho meses y la hija de la mujer, una niña de 11.

Los investigadores señalaron que al parecer los abusos eran cometidos contra la niña cuando la madre salía del domicilio. "Los abusos sexuales eran reiterados, desde hace varios meses por parte del padrastro de la víctima", dijeron los investigadores.

El embarazo de la niña fue descubierto durante una revisación médica luego de que la madre la llevara al hospital pediátrico porque manifestaba vómitos constantes. Los médicos del hospital Héctor Quintana constataron que la niña estaba embarazada de tres meses por lo que guiaron a la madre para realizar la denuncia por violación.

 Los investigadores señalaron que al parecer el hombre coaccionaba a la niña para mantener su silencio con promesas de computadoras y juguetes entre otros elementos. El caso es investigado por el juez Jorge Álvarez Prado que ordenó la detención del sexagenario a quien imputó por "abuso sexual con penetración agravado por la convivencia"