DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a Mauro Martín, líder de la barrabrava de Boca

El capo de "la 12" fue apresado ayer en Córdoba, cuando la policía local le aplicó el derecho de admisión en el partido que disputaron Belgrano y Boca.

La policía de la provincia de Córdoba realizó un exitoso despliegue por el cual, Mauro Martín, el líder de la barra de Boca debió ver el encuentro con Belgrano desde el interior de una comisaría.

Al líder de "la 12" se le aplicó el derecho de admisión y junto a otros tres referentes de la hinchada xeneize debió ver el cruce con el Pirata desde la comisaría 2ª Bis, ubicada frente al IPEF, en inmediaciones del Estadio Mario Kempes.

El derecho de admisión para los partidos de visitante Boca lo envía a AFA, de allí al Ministerio de Seguridad de la Provincia, luego al Cosedepro y de ahí a Belgrano; tal como ocurrió en este caso.

"Un grupo de efectivos esperó a la parcialidad de Boca en el ingreso del autopista para comenzar con los controles programados y allí quedaron 33 personas que venían en los colectivos pero que no pudieron ingresar a la ciudad por falta de documentos", detalló el comisario mayor.