DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a hombre acusado de matar a su amigo

Un paraguayo de 26 años fue detenido acusado de asesinar de una puñalada a un hombre de su misma nacionalidad en una discusión por una mujer en una fiesta familiar en el Barrio Frino de José C. Paz, informan hoy fuentes policiales.


Se trata de Gabriel Rojas Cibilis, quien fue detenido esta madrugada por efectivos de la Subdelegación de Investigaciones de José C. Paz en su casa de la calle Ledesma y Fernández Moreno.

De acuerdo a las fuentes, Cibilis, el domingo a la tarde, había participado de una reunión familiar en la casa de la víctima, identificada como Edgar Quiñónez (26).

Los investigadores trabajaron con datos aportados por otros invitados de la fiesta, quienes indicaron que todo se dio cuando Cibilis empezó a "piropear" a la mujer de Quiñónez y ello desencadenó una discusión entre los amigos, que luego derivó en una pelea a golpes de puños y con armas blancas, y terminó con el dueño de casa apuñalado.

Tras el homicidio, la propia familia de la víctima llamó a la policía y una ambulancia del centro médico local trasladó a Quiñónez malherido, pero murió a poco de llegar al hospital.

Los investigadores informaron que aún buscan a otro hombre que ya está identificado y, según los testigos, también participó del ataque al dueño de casa.

El detenido quedó alojado en la comisaría segunda de José C. Paz acusado de homicidio y a la espera de la declaración indagatoria en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 descentralizada de Malvinas Argentina.