DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a dos ladrones que robaron a turistas en La Boca

Un menor de 15 años y otro de 23 fueron detenidos anoche tras robar a dos turistas brasileños que paseaban por el barrio porteño de La Boca.

La detención fue efectuada por personal policial de la comisaría 24ta., que observaron a los ladrones que sorprendieron a dos turistas brasileños que caminaban frente a un conventillo cuando les robaron sus pertenencias.

"Tras una nueva medida para la seguridad del turismo en los barrio de La Boca y sus alrededores se han dispuesto móviles policiales de recorridas coordinadas con otras dependencias para estos delitos", dijo un jefe policial a cargo de los operativos.

La detención se dio cuando una pareja de brasileños paseaban por la Suárez al 500 y desde un conventillo salieron dos sujetos,(uno de ellos armado con un revolver calibre 22 largo) y bajo amenazas de muerte les sustrajeron celulares, tarjetas de crédito, dinero y una cámara fotográfica digital.

La escena fue advertida por una brigada policial que tuvo una rápida intervención y lograron la detención y recuperación de lo robado a los turistas.

Los detenidos fueron identificados como un menor de 15 años y un adulto de 23 años con antecedentes por robos reiterados.

Ambos fueron puestos a disposición de la justicia porteña que caratuló el hecho como robo a mano armada.