DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a dos hombres acusados de drogar con burundanga y violar a una joven

La joven de 26 años fue hallada inconsciente en una camioneta y con la ropa desacomodada. 

La Policía detuvo a dos hombres de 44 y 19 años acusados de drogar con burundanga a una joven de 26 años a la que, inconsciente, abusaron sexualmente a bordo de una camioneta.

El hecho, que fue dado a conocer este viernes, ocurrió la semana pasada cuando en el marco de los controles de seguridad llevados adelante por personal del Departamento Motorizado en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 7 A, la policía vio una camioneta Renault Kangoo negra estacionada en doble fila en el cruce de la avenida Varela y Castañares.

Al acercarse, los efectivos notaron que había dos personas en su interior que sostenían una bolsa de plástico negra y que al advertir la presencia policial la arrojaron al suelo.

Los oficiales se aproximaron al vehículo y vieron que en el asiento del acompañante se hallaba una joven inconsciente y con la ropa desacomodada, por lo que procedieron a identificar a los hombres que estaban con ella.

Al corroborar los papeles de la camioneta, constataron que la licencia de conducir de uno de los imputados no tenía los hologramas correspondientes y, a su vez, que la bolsa que acababan de desechar contenía una tablet, una computadora y dos teléfonos celulares.

Ante la sospechosa situación, los efectivos, por orden de la jueza Criminal y Correccional 42, María Gabriela Lanz, detuvieron a los dos hombres y dispusieron el traslado de la joven en una ambulancia del SAME al Hospital Piñeiro.

Al recobrar la conciencia, la víctima, que vive también en la zona de Flores, dijo que había sido interceptada por dos hombres, que le suministraron una sustancia y abusaron sexualmente de ella.

Por tal motivo, fue sometida a los controles y tratamientos preventivos de rigor en los casos de abuso sexual.

Sobre los detenidos, las fuentes dijeron que se trata de un hombre de 44 años de nacionalidad boliviana y un joven de 19, argentino, ambos domiciliados en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.


 

Dejá tu comentario