DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a diez policías acusados de haber matado a un preso en Navidad

La víctima estaba detenida por amenazar a un vecino con un martillo en noche buena. Al otro día apareció muerto en un descampado.

Diez efectivos de la Policía de Chaco fueron detenidos luego ser sospechados de haber matado a un preso en Navidad. La víctima había sido detenida por haber amenazado a un vecino con un martillo en noche buena.

Martin Nievas, el secretario de Seguridad de Chaco, informó que el hombre, identificado como Cristian Eduardo González fue detenido por haber atacado a un vecino con un martillo el día 24 de diciembre. Luego su cuerpo fue hallado al otro día en un descampado a la vera de la ruta provincial 13.

"No se sabe qué pasó desde ese momento hasta el otro día a las 11, que fue hallado el cuerpo", dijo Nievas durante un conferencia de prensa y anunció la intervención de la Comisaría Undécima.

Los efectivos fueron detenidos por testimonios de vecinos que detectaron la presencia del móvil policial de la Comisaría en las inmediaciones del descampado donde se encontró el cadáver.