DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detuvieron a cuatro delincuentes tras toma de rehenes

Ocurrió en Moreno, donde tres hombres y una mujer intentaron robar una casa pero cuando intentaron huir se toparon la con Policía.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos luego de tomar de rehén a una familia tras el fallido intento de robo en una vivienda del barrio Las Catonas, en el partido bonaerense de Moreno, se informó oficialmente.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de las 2, cuando los ladrones irrumpieron en una casa ubicada en la esquina de George Stephenson y Roma, al oeste del conurbano, y sometieron a sus cuatro habitantes.

Los asaltantes se apropiaron de dinero, objetos de valor y electrodomésticos y cuando intentaron abandonar el lugar fueron interceptados por la policía que llegó alertada al 911 y había rodeado la cuadra, destacaron los informantes.

En el lugar se produjo un tiroteo que terminó cuando los tres hombres se entregaron, mientras que la mujer reingresó a la vivienda y tomó a sus habitantes de rehenes.

Un mediador policial, minutos después, logró que la mujer depusiera la actitud y se entregue tras liberar a los rehenes y arrojara el arma que portaba, una pistola 9 milímetros.

Los detenidos fueron alojados incomunicados en dependencias de la comisaría octava de Moreno donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado, en poblado y en banda, abuso de arma de fuego, privación ilegal de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad".