DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen al sospechoso de matar a un joven de una puñalada

Un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en la ciudad de Santa Fe y por el crimen fue detenido un sospechoso herido de bala.

El hecho ocurrió esta madrugada, en una vivienda del barrio Acería, en la zona norte de la capital santafesina, donde la víctima, identificada por la policía como Marcelo David Fonseca (21), recibió un profundo corte en las piernas.

Fuentes policiales informaron que tras ser agredido, el joven fue trasladado al hospital Mira y López, donde murió desangrado.

En tanto, un hombre de unos 30 años ingresó poco después al hospital José María Cullen donde los médicos constataron que presentaba una herida de bala en una pierna.

Según las fuentes, a partir de las primeras investigaciones, la policía vinculó a este sospechoso baleado con el crimen de Fonseca y lo detuvo y puso a disposición de al Justicia Penal santafesina.

Los pesquisas creen que en la casa del barrio Acería de produjo una pelea entre la víctima y el ahora apresado en la que ambos resultaron heridos inicialmente.