DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen al presunto asesino de Matias Berardi

La Policía bonaerense detuvo en Vicente López a una persona sospechada de ser el autor material del crimen del joven Matías Berardi en Campana.

La Policía bonaerense detuvo en Vicente López a una persona sospechada de ser el autor material del crimen del joven Matías Berardi en Campana, mientras que también apresó a un segundo sujeto, que quedó procesado por su vinculación al hecho.
  
La detención de Elías Vivas, de 20 años, se produjo alrededor de las 10:45 del sábado en la localidad de Villa Mayo, partido de Malvinas Argentinas. Esta persona está acusada de ser el autor material del asesinato de Berardi.
  
En tanto, también quedó en calidad de detenido un hombre que en principio había sido demorado por averiguación de antecedentes, ya que guarda vinculación con el homicidio y sería el padre de Vivas.
  
Este sujeto fue apresado, tras otro allanamiento en simultáneo efectuado en una vivienda de la calle Maipú al 1800 del partido de Vicente López.
  
Justamente este último operativo fue monitoreado por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, desde la DDI de Vicente López.
  
Posteriormente, ambos funcionarios junto al jefe de la Policía provincial, Juan Carlos Paggi, se trasladaron hasta ese domicilio.