DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen al hermano de Viatri por un robo a Maxi Rodríguez

Raúl Viatri quedó en la mira de la Justicia y será trasladado de Córdoba a Rosario, en la investigación por el robo que sufrió el suegro del jugador de Newell´s Old Boys.

Raúl Viatri, hermano del delantero Xeneize, quedó en la mira de la Justicia ya que será trasladado de Córdoba a Rosario en la investigación por el robo que sufrió el suegro de Maximiliano Rodríguez, jugador de Newell´s, en agosto.

"El pasado 6 de agosto ingresaron dos personas a la casa ubicada en inmediaciones de Cafferata y Ocampo. Otro se quedó haciendo campana", manifestó el comisario de la seccional 2ª de Rosario, Néstor Fernández.

Los ladrones habían maniatado a los padres de la mujer del jugador "Leproso" y se llevaron dinero, dos televisores y algunas joyas. A través de escuchas telefónicas se consiguió detener a los tres ladrones y a un allegado a la familia quien habría sido el entregador, entre los cuales sorpresivamente apareció el hermano del jugador de Boca.

Viatri estaba detenido en la localidad cordobesa de Villa María, en el marco de una causa por cuatro robos calificados cometidos durante este año en la provincia de Córdoba.