DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a una mujer y a su hijo por robo

Una mujer de 42 años y su hijo de 25, ambos acusados de robo a mano armada, fueron detenidos en un allanamiento en una casa de Mar del Plata, donde secuestraron plata, cocaína y electrodomésticos.

El titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), Fabián Perroni, informó hoy a Télam que el allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en la calle Malvinas 3200, donde
fueron en busca de los imputados de robo y hallaron una pequeña distribuidora de cocaína y marihuana.

"A raíz de una investigación sobre robo a viviendas, fuimos a buscar a madre e hijo y además de encontrar los elementos robados y dinero, hallamos droga", dijo el jefe policial.

Según Perroni, se secuestraron 15.000 pesos y 2.000 dólares, 600 gramos de cocaína y una planta de marihuana, una balanza de precisión, dos filmadoras, una cámara fotográfica, un televisor, mp3 y celulares, entre otros elementos.

Fuentes de la investigación informaron que la droga estaba diseminada en distintos lugares de la casa: una parte estaba compactada y oculta dentro de un recipiente y la otra mitad ya había sido fraccionada para la venta.

En tanto, una planta de marihuana de poco más de medio metro de altura fue hallada en el patio trasero de la finca.

Los dos detenidos quedaron alojados en los calabozos de la DDI, a la espera de ser indagados por el fiscal de la causa.