DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a un joven por abusar de su primo y amenazar con un arma a la familia

Un joven de 27 años quedó detenido por abusar de un primo de 11 adelante de su hermanito de 6. Antes de ser detenido, amenazó a la familia.

Un hombre de 27 años fue detenido acusado de abusar de su primito de 11 años adelante del hermanito de 6. La denuncia la hizo la tía de la víctima.

El terrible caso ocurrió en la localidad de Las Rosas, a 100 kilómetros de Rosario.

La mujer fue alertada por el nene de 6 años que llegó corriendo a la casa y le contó que su primo tocaba a su hermano.

El joven de 27 años había quedado al cuidado de los nenes porque la mamá había viajado por trabajo y en ese momento atacó al más grande frente al chiquito, aunque según la denuncia no era la primera vez que pasaba.

La mujer fue corriendo a la casa donde se estaba llevando a cabo el ataque y vio como el atacante escapaba corriendo mientras la víctima permanecía encerrada en el baño. El nene contó que los ataques eran reiterados y que vivía amenazado por su atacante.

Enseguida la mujer radicó la denuncia pero esta madrugada, antes de ser detenido, el joven de 27 años fue armado a la casa de los chicos y amenazó a la familia para que retiren la denuncia.

Finalmente el atacante fue detenido y quedó a disposición de la fiscal de Rosario Natalia Benvenuto. Mientras tanto la familia reclama seguridad y que los chicos reciban apoyo psicológico.