DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a un agente de la Metropolitana

El efectivo policía fue detenido tras balear en la cabeza a una vecina durante un confuso hecho registrado en la localidad bonaerense de Temperley.

Un agente de la Policía Metropolitana fue detenido tras balear en la cabeza a un vecino durante un confuso hecho registrado en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora, se informó hoy.

Fuentes policiales dijeron que la víctima es Francisco Nilda, de 46 años, quien esta mañana permanecía internado en el Hospital Oñativia, de Rafael Calzada, en delicado estado de salud.

El presunto agresor, Juan José Lisondo, oficial de la Policía Metropolitana de 25 años, estaba destinado a la seguridad en el barrio porteño de Saavedra y fue alojado incomunicado en la comisaría sexta de Lomas de Zamora, a disposición de la fiscalía en turno de los tribunales locales, destacaron los informantes.

El hecho ocurrió en las primeras horas de ayer en la calle San Juan, entre Garay y Golondrina, del barrio San José, tras una reyerta entre vecinos.

 La pelea -según las fuentes- terminó cuando aparentemente el policía efectuó un disparo con su arma e hirió a Nilda en la cabeza.