DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a siete hombres que vendían paco a adolescentes

Los narcotraficantes fueron arrestados ayer y en los allanamientos se desarticuló una "cocina" donde se fraccionaba cocaína y se elaboraban las dosis de "paco", en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Según fuentes policiales, los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI 21 y Juzgado de Garantías 3, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que llevan adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 en carácter de elaboración de las dosis y comercialización".

Personal de la comisaría décima de Lomas de Zamora, de la Jefatura Departamental de Lanús y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) detuvieron en las últimas horas a los narcotraficantes durante una serie de allanamientos realizados en Ingeniero Budge.

Según las fuentes, cinco de los detenidos oficiaban de "satélites" (encargados de captar clientes entre adolescentes y jóvenes) y los otros dos eran los encargados de armar las dosis.

Los policías secuestraron en la casa de la calle Saladillo al 2300, de Ingeniero Budge, numerosas dosis de paco, tres tizas (de 12 gramos cada una de cocaína), una balanza de precisión, dos ralladores, precursores químicos, elementos usados para el fraccionamiento de la droga y unos 3.000 pesos producto de la venta del fin de semana.