DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a otra persona que habría estado en el momento previo al ataque contra Olivares y Yadón

Es primo de otro de los acusados, Luis Cano. Ambos habrían pasado por el lugar del ataque en un auto blanco.

El suegro del presunto tirador Juan José Navarro Cádiz fue detenido y se transformó en el séptimo imputado en el marco de la causa por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón en Congreso, informaron hoy fuentes judiciales.

La detención estuvo a cargo de la División Homicidios de la PFA y se da horas antes del arribo de "Cebolla" Navarro, cuya extradición desde Uruguay ya está en proceso.

El ahora séptimo acusado es primo de Luis Cano, a quien acusan de haber refugiado en su casa a alguno de los autores del ataque. Fue detenido la noche siguiente al doble crimen, en su departamento 3°F de la avenida Rivadavia 1611, frente a la Plaza de los Dos Congresos, a metros de la escena del hecho.

El "Brasilero" Castro Iglezias Montoya, de 59 años, fue detenido en el departamento "B" del piso 7° de un edificio ubicado en Rodríguez Peña 34. Los investigadores lo ubican a bordo de un auto de color blanco que se ve en el video del ataque y que pasa a marcha lenta a metros de donde asesinaron a Yadón y todavía en ese momento (6.51 de la mañana del jueves 9) estaba herido Olivares.