DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a mujer con marihuana y éxtasis

Una ciudadana paraguaya fue detenida esta madrugada en la terminal de ómnibus de Villa Gesell porque encontraron entre sus pertenencias un kilo de marihuana y pastillas de éxtasis.

Personal de la subdelegación de la DDI DE Villa Gesell informó que en el marco de operativos de rutina que se realizan en la terminal de ómnibus de esta ciudad "fue detenida una mujer identificada como Gladys Estela Martínez, de 40 años".

"Al requisarla se halló entre sus pertenencias siete trozos compactos de una sustancia de color verde pardusca, un envoltorio de nylon color blanco, cuatro tubos plásticos transparentes con tapa plástica color blanca, en cuyo interior poseen píldoras color rosadas y los otros dos píldoras color amarillas", aclaró el jefe policial.

Sobre los trozos compactos se realizó el pesaje arrojando un guarismo de casi un kilo de marihuana, en tanto que de los tubos plásticos los mismo contenían comprimidos color amarillo y otros de color rosado, arrojando entre estas 118 pastillas las cuales realizado el test orientativo arrojó como resultado ante la presencia de Anfetaminas y Metanfetaminas.

En el hecho intervino la juez Maria Eugenia Martín, en la causa caratulada "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", y personal de la Sub DDI de Villa Gesell, a cargo del subcomisario Arnouk, Subteniente Slaven.