DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a joven por crimen de adolescente en fiesta

Un joven de 22 años fue detenido acusado de participar en el asesinato de un adolescente en una fiesta de cumpleaños ocurrido en noviembre pasado en el partido bonaerense de José C.Paz.

Un joven de 22 años fue detenido acusado de participar en el asesinato de un adolescente en una fiesta de cumpleaños ocurrido en noviembre pasado en el partido bonaerense de José C.Paz, informaron fuentes policiales.

La detención fue realizada por personal de la Sub-DDI de José C. Paz tras un allanamiento en una vivienda de calle Forest y Alem, por lo que ya son dos los apresados por el homicidio del adolescente ocurrido el 14 de noviembre del año pasado.

Las fuentes policiales indicaron que el mismo día del hecho, otro joven de 25 años fue detenido cuando intentaba escapar escondiéndose en una vivienda cercana donde ocurrió el homicidio.

El crimen se produjo en una casa ubicada en la calle Pinto y Chile, de José C.Paz, donde se celebraba un fiesta de cumpleaños.

En medio de los festejos, varios jóvenes comenzaron a discutir y se tomaron a golpes de puño, tras lo cual un muchacho fue acuchillado y murió como consecuencia de las heridas recibidas en el tórax.