DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a hombre por matar por venganza

El detenido fue identificado por la policía como Carlos Alberto Camargo, acusado del asesinato a tiros de Rodolfo Manuel Ramírez, a mediados del 2010, en Avellaneda.

Un hombre con frondoso prontuario fue detenido acusado de matar por venganza a otro en la Villa Tranquila, del partido de Avellaneda, y ahora la policía investiga si cometió más crímenes, como denunciaron sus vecinos, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El detenido fue identificado por la policía como Carlos Alberto Camargo, acusado del asesinato a tiros de Rodolfo Manuel Ramírez, a mediados del 2010, en Avellaneda.

Según las fuentes, el ataque a tiros contra Ramírez fue cometido por venganza, ya que Camargo acusaba a la víctima de haber matado a la madre de un amigo.

Tras el asesinato, efectivos de la DDI de Lomas de Zamora iniciaron una pesquisa, en el marco de la cual identificaron a tres sospechosos, entre ellos a Camargo, y determinaron que éste solía frecuentar domicilios de la Villa Tranquila y de las torres de Dock Sud.

En base a los elementos obtenidos en su contra, la policía realizó esta madrugada, por orden de la fiscalía de turno, un operativo en Figueroa y 25 de Mayo, de Avellaneda, donde interceptó a Camargo.

El sospechoso intentó huir al ver a la policía, aunque fue detenido tras un forcejeo.
Los voceros dijeron que el acusado posee numerosos antecedentes por robo, robo calificado, tenencia de arma e, incluso, cumplió una condena en el penal de Olmos.

Durante el operativo de arresto, varios vecinos de la zona dijeron a la policía que el hombre cometió varios homicidios en Avellaneda, que siempre está armado, que es adicto y sumamente peligroso.

Por tal motivo, la Justicia dispuso que investigue si tuvo participación en alguno de los hechos que se lo menciona.