DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a ex remisero acusado de asesinar a una joven hace once años

La policía arrestó en Córdoba a un hombre acusado de matar a una menor de 16 años en un hecho que tuvo lugar el 29 de agosto de 1999 en la localidad de Parque San Martín del partido de Merlo.

La policía arrestó en la provincia de Córdoba a un hombre acusado de matar a una menor de 16 años en un hecho que tuvo lugar el 29 de agosto de 1999 en la localidad de Parque San Martín del partido de Merlo.

El imputado había cumplido, antes del crimen, una condena por los delitos de robo y abuso sexual agravado en la provincia de Córdoba. En aquella oportunidad, una adolescente llamada Marisa Noelia Araujo fue encontrada sin vida a un costado de la ruta 200, presentando múltiples lesiones cortantes.

Tras años de investigación, se logró determinar que la víctima había concurrido a una remisería denominada "El Toque", en la que ascendió a un Fiat Duna cuyo conductor era un tal "Guillermo", el cual en varias ocasiones había trasladado a la víctima hasta un bar denominado "La Morena".

También varios compañeros del sospechoso señalaron que este tardó demasiado en el viaje, observando además que al regresar se encontraba con otra ropa argumentando haberse manchado en el viaje. El imputado trabajó unos días más en la agencia de remises y luego desapareció sin dejar rastro.

Finalmente se determinó que el sospechoso se encontraba viviendo en la localidad de Río Ceballos, en donde trabajaba en una gomería.