DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a ex barra de River por participar en salideras

Se trata de Carlos Ariel Berón alias "Urko", investigado por el crimen de Gonzalo Acro y ahora acusado de señalar a las víctimas.

Un ex integrante de la barrabrava de River Plate, mencionado en la investigación por el crimen de Gonzalo Acro, fue detenido en el barrio porteño de Parque Patricios acusado de haber participado en distintas salideras bancarias, informaron hoy fuentes policiales a Online 911.

Carlos Ariel Berón, alias Urko , fue apresado hoy durante un allanamiento por parte de la División Fraudes Bancarios de la Policía Federal.

El hombre, que contaba con antecedentes penales por robo en 1999 y 2005, está acusado de integrar una banda en la cual estaba encargado de "marcar" a las víctimas dentro de las sucursales bancarias.

Según la causa, uno de los casos en los que estuvo involucrado tuvo lugar en agosto del 2009 en la sucursal del Banco Río cercana al Jardín Botánico.

Además, según los investigadores, Berón tenía vínculos cercanos con Ariel "Colo" Luna , acusado de ser el autor material del homicidio del hincha de River.