DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a cuatro policías por robar tres millones de pesos

Se trata de efectivos de la Bonaerense que asaltaron en enero pasado una panificadora en Ciudadela. Eran un sargento, un teniente y dos subtenientes.

Cuatro policías bonaerenses fueron detenidos en las últimas horas en el marco de la investigación por el millonario robo a una panificadora de Ciudadela, en enero pasado, cuando se llevaron de la firma un botín de 3 millones de pesos.

Los efectivos fueron apresados tras varios operativos a cargo de la DDI San Martín, por orden judicial.

El hecho tuvo lugar en la madrugada del 21 de enero en una panificadora ubicada en la calle Galileo al 3000 de la citada localidad del partido de Morón.

"Los policías que actuaron con sus uniformes y sus pistolas reglamentarias redujeron al sereno, a varios trabajadores y escaparon con la caja fuerte", en donde había alrededor de 3 millones de pesos revelaron las fuentes.

Además, los uniformados de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el momento del asalto, trabajaban juntos en una comisaría de la zona.

Los detenidos son dos tenientes, un subteniente y un sargento, que están imputados de asaltar hace un mes la sede de la firma IADA S.A.