DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a cuatro falsos operarios de una telefónica que asaltaban una casa

El viernes pidió que le reparen el teléfono y esta mañana falsos empleados quisieron asaltarlo.

Cuatro delincuentes que integraban una banda delictiva y que se hacían pasar por empleados de una empresa de teléfonos fueron detenidos en Morón cuando intentaban asaltar a una mujer que había realizado un reclamo por el corte en su servicio.

El caso ocurrió en una casa ubicada en Castaño al 1100 de Morón, y en poder de los delincuentes secuestraron dos armas, precintos plásticos, herramientas de trabajo y la camioneta en la que se desplazaban.

Todo comenzó el viernes cuando la víctima, de 69 años, se comunicó con la compañía de teléfonos para pedir el restablecimiento del servicio.

Allí le informaron que hoy se presentaría una cuadrilla para solucionarle el problema.

Fue así que esta mañana llamaron a su puerta cuatro hombres vestidos con ropa de trabajo.

Luego de abrirles, los delincuentes sacaron armas, y entraron a la vivienda, en la que también estaba un vecino de 52 años.

Sin embargo, una persona del barrio que vio lo que pasaba, alertó sobre el caso al 911.

Luego, personal de la comisaría de Morón, junto con policías de la Planta Verificadora, llegaron al lugar, rodearon la manzana y capturaron a los ladrones.

A los acusados -dos de 47 años, uno de 28 y el restante de 33- les secuestraron una pistola calibre 40, un revólver 32 largo, varios precintos plásticos, teléfonos celulares, y cascos, ropa y herramientas de trabajo.

En tanto que a la vuelta del lugar del asalto, secuestraron una camioneta Renault Kangoo en la que se movilizaban los asaltantes.