DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detienen a argentinos por el tráfico de 800 kilos de cocaína

Los pilotos Gustavo Juliá, hijo de un ex brigadier, y Gastón Miret transportaban esa gran cantidad de droga desde África a Barajas, donde fueron arrestados. Intentaban entrar al país ibérico con los estupefacientes en un vuelo privado de la empresa Medical Jet.

Los pilotos argentinos Gustavo Juliá, hijo de un ex brigadier, y Gastón Miret fueron detenidos en España por el tráfico de 800 kilogramos de cocaína, cargamento que transportaban desde Cabo Verde, África.
 
Juliá y Miret fueron sorprendidos por las autoridades de seguridad del Aeropuerto Internacional de Barajas que encontraron el cargamento y procedieron al inmediato arresto del piloto y el copiloto.

Ambos transportaban 800 kilos de cocaína en un vuelo privado de la aeronave Challenger 604, de la empresa Medical Jet. La operación se inició en Cabo Verde, África, donde cargaron la droga.

Además de ser uno de los principales accionistas de la aerolínea, el piloto Gustavo Juliá es hijo del ex brigadier José Juliá quien se desempeñó en la Fuerza Aérea Argentina en la época menemista.