DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Detiene a remisero acusado de abusar a sus cuatro hijas

La Policía Bonaerense detuvo en la ciudad de San Justo (La Matanza) a un remisero de 57 años acusado de abusar sexualmente de sus cuatro hijas.

Fuentes policiales explicaron hoy que "las investigaciones comenzaron el pasado 21 de abril, cuando una joven de 19 años denunció que era abusada sexualmente por su progenitor desde que tenía 4 años" y señalaron que "estos hechos ocurrían cada vez que la madre se ausentaba de su casa".

Luego, añadieron, "se sumó una nueva denuncia, en este caso por parte de una hermana de 37 años, quien relató que también había sufrido mismo destino que su hermana cuando tenía seis años".

"Ese mismo día -dijeron las fuentes- también realizó una denuncia una menor de 15 años, que expresó que cuando tenía 8 años, al igual que sus hermanas y por un largo tiempo (aproximadamente 2 años), era sometida sexualmente por su padre". Y revelaron que "existían indicios que sindican que durante el mes de septiembre del año 2000 y hasta septiembre del año 2003, el mismo sujeto abusó sexualmente de otra de sus hijas, de 13 años".

El imputado estaría viviendo en una finca de la localidad de Rafael Castillo y trabajaba en una remisería de San Justo. De tal manera, la policía fue a ambos lugares y finalmente detuvo al acusado "cuando estaba en la remisería" de la ciudad cabecera del partido de La Matanza.